Qué incluye

Campus Boca Chile

Por el bienestar de nuestros jugadores

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros jugadores, por eso contamos con todo lo necesario para hacer de esta semana de entrenamiento una experiencia inolvidable.

Normas Covid 19

Contamos con todos los protocolos sanitarios vigentes: uso de mascarillas, control de temperatura, constante aplicación de alcohol gel y lavado de manos frecuente.

Equipamiento deportivo

A cada jugador se le entregará un kit con un morral, una camiseta de entrenamiento, un shorts y un par de calcetines. esto se retira en el Estadio Las Condes (CORFO) a la llegada.

Hidratación / Snack

Mantenemos a los niños hidratados durante todo el día, para ello tenemos bebidas isotónicas “ilimitadas”, jugos naturales y agua las veces que lo quieran durante toda la mañana. 

Bloqueador solar

Tendremos bloqueador solar “ilimitado”, usaremos el producto adecuado para niños mediante el monitor, tendrán que aplicarse cada 2 horas obligatoriamente.

Fútbol / Recreación

Diseñado para que los niños aprendan divirtiéndose, no se exige nivel futbolístico para participar, por otra parte “no es todo fútbol y pelota” habrá instancias de recreación.

Instalaciones / Seguridad

Canchas en perfectas condiciones, baños para niños y niñas, seguridad privada y un módulo de la Clínica Alemana con paramédicos y enfermeras.

Ven a disfrutar del deporte con nosotros